Quiénes Somos

Involucrarnos y comprometernos con lo que hemos definido como la cadena de mejoramiento integral de la calidad de vida, distribuyendo suplementos nutricionales naturales de la más alta calidad, los cuales contribuyan al mantenimiento y recuperación de la salud integral. Difundir un mensaje de reforma en los hábitos de vida y de alimentación, el cual motive a hombres y mujeres por igual a retornar a la práctica de los principios naturales de la salud, como un mecanismo de prevención de numerosas enfermedades.

 

Estar a la vanguardia en la adquisición de nuevos suplementos nutricionales, cuya eficacia haya sido comprobada y verificada por entidades y/o laboratorios de la más alta credibilidad y prestigio.

Mantener disponible para nuestros apreciados clientes, literatura informativa acerca de las propiedades y uso sugerido de los suplementos nutricionales que distribuimos.

Ser siempre distribuidores directos de fábrica de los suplementos nutricionales que conforman nuestra línea de productos, con dos fines primordiales: El primero, poder garantizar su origen y calidad; el segundo, nunca hacer parte de una extensa cadena de intermediación que encarezca el precio al consumidor final.

Nuestra Misión y Visión no son simples enunciados; literalmente constituyen nuestra razón de ser y, con la ayuda de Dios y una eficiente gestión empresarial, queremos convertirlas en una feliz realidad que traiga beneficios para todos.

Las siguientes palabras escritas por el librepensador e inventor Thomas Alva Edison en 1902, deberían constituir el credo de la medicina de hoy:

“El médico del futuro no dará medicinas, sino que instruirá a sus pacientes en el cuidado del cuerpo humano, en dieta y en la causa y prevención de las enfermedades.”

Aunque el objeto social de Holistic Prevention es la distribución de suplementos nutricionales de excelente formulación y calidad, somos conscientes de que dichos suplementos por sí solos no son suficientes para el aseguramiento de la salud integral del ser humano.

Por tal motivo, queremos también ser promotores de un mensaje de cambio en los hábitos de vida, el cual se fundamenta en lo que ya muchos llaman los “8 Remedios Verdaderos”, los cuales son para nosotros la mejor alternativa como medicina preventiva, y los presentamos a continuación:

  • El Aire puro, tomándolo con inspiraciones hondas y completas.
  • El Sol, el de la temprana mañana, tomado siempre con moderación.
  • El Agua pura, en abundancia, interna y externamente.
  • La Dieta, vegetariana, natural, rica en frutas, vegetales, semillas y granos enteros.
  • El Ejercicio, diario y moderado.
  • El Descanso, siendo conscientes de que la mente y el cuerpo necesitan reposar.
  • La Temperancia, moderación o dominio propio en todas las cosas de la vida.
  • El Poder de Dios, quien nos ofrece vida abundante en salud y felicidad.